Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, estoy en 3º semestre y escogi esta carrera porque me gusta el contacto con la gente.

martes, 10 de febrero de 2009

Conservatorio de la version oficial en el periodismo; Día del PERIODISTA















César Mauricio Velásquez, Secretario de Prensa de la Presidencia visito nuestra universidad y nos contó cosas de su vida, desde que estudió en La Universidad de la Sabana, pasando por ser decano y algunos aspectos de un buen periodista para nuestras vidas y como secretario de prensa de la Presidencia; acompañado de un profesor del la Universidad de la Sabana, el profesor Luis Enrique quien a su vez es Jefe de redacción de Caracol Radio.

César Mauricio Velásquez nos repitió algunos aspectos que se nos han reiterado mucho a lo largo de nuestra carrera, no habló sobre la veracidad de las noticias pero agrego a este aspecto algo muy interezante que se prestó para una polémica entre el Secretario de Prensa, César Velásquez y el profesor, Luis Enrique; César nos mencionó que las noticias debian presentarse cuando fueran apropiado, fue en ese momento donde Luis habló de CENSURA DE PRENSA.

Esto causó en mi algo de reflexión, puesto que nosotros como futuros periodistas tenemos como misión mostrar las cosas como deben ser y no como nos toque mostrarlas; entonces esto fui una lección mas para nuestra vida como periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario