Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, estoy en 3º semestre y escogi esta carrera porque me gusta el contacto con la gente.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya hace un año, y continua la polémica

Colombia mantiene unos roces con Ecuador tras lo sucedido en ese país ya hace mas de un año, en donde evidentemente se violó la legitimidad de Ecuador, ya que Colombia se había enterado que en ese país se encontra resguardado y fue asesinado una de las cabezas de las FARC, Raúl Reyes; esto llevo a que se perdieran las relaciones con Ecuador y como Venezuela se involucra en cualquier tema, ahi también apareció y cortó relaciones con Colombia.

Rafael Correa, presidente de Ecuador, pide a Colombia que se mejore la seguridad fronteriza y se pague una indemnización por el ataque, para que se reestablezcan las relaciones.

Pero lo realmente importante, para mi, no es el atentado sino la imformación que se encontró en los tres portatiles en donde se mostraba una relación de Venezuela y Ecuador con las FARC, eso si me parece lo realmente importante, porque como es posible que siendo paises hermanos no nos ayudemos para eliminar la guerrillas y conflictos de nuestros paises, en vez de colaboranos mutuamente nos buscamos problemas y eso no es bueno, por eso es bueno mantener una buena realción con los paises vecinos, para ayudarnos.

http://www.economist.com/world/americas/displaystory.cfm?story_id=13235097

No hay comentarios:

Publicar un comentario